PROYECTOS INDUSTRIALES Y MANTENIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si requieres ingeniería,
un proyecto o mantenimiento en tu industria, nosotros te ayudamos.
¡Conócenos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ejecutamos toda clase de proyectos de mantenimiento industrial

 
En Proyectos Industriales y Mantenimiento ofrecemos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, los servicios más completos de mantenimiento industrial, de forma tanto preventiva como correctiva, con los cuales podrás proteger la inversión de tus instalaciones a largo plazo.

Incluso hacemos rampas para carga y descarga de productos de remolques en general, todo con atractivos precios.

Nos encargamos de revisar y en su caso corregir el funcionamiento de todo tipo de aires acondicionados, desde los que son de ventana hasta aquellos de gran capacidad. Proveemos el servicio de mantenimiento Industrial calificado más confiable, ya que poseemos mano de obra calificada y capacitada para todos nuestros trabajos, mismos que garantizamos al 100 por ciento.
 
 
 
 
 
 
 
Suministramos y colocamos transformadores de todas las capacidades, instalamos cortinas de acero en cualquier medida, además de realizar cualquier instalación eléctrica desde 110 volts hasta la que necesites.

Limpiamos muro de estructura, colocamos extractores industriales sin importar su tamaño y reacomodamos maquinarias de inyección de cualquier aparato, ya sea mecánico o neumático.
 
 
 
 
 
 
 
 
Instalamos tubería para aire comprimido , para aguas residuales y para aceites. Damos mantenimiento a cualquier tipo de válvulas sin importar su capacidad, así como a redes de agua contra incendio.

Adicionalmente, aplicamos todo tipo de pintura industrial para tu nave o negocio, para lo cual tenemos la infraestructura y equipos adecuados.

Llámanos para darte un presupuesto sin compromiso. También estamos disponibles a través del número 867-741-9184.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos especializamos en:
 

 
  • Mantenimiento industrial
  • Construcción en general
  • Ingeniería industrial
  • Mantenimiento preventivo
  • Obra civil
  • Pintura industrial